Agradecer haciendo uso de las afirmaciones positivas es mucho más que dos sílabas cuyo significado es expresar agradecimiento, imagina que son la tecla de suprimir en nuestro ordenador (mente) para borrar los pensamientos que se repiten en nuestro subconsciente y así poder liberarnos. ¿De verdad? ¡Siii, te sorprenderás de su enorme poder para crear!... Crea milagros con las afirmaciones positivas.
En realidad, el “gracias” a través de las afirmaciones "YO SOY" reemplaza el tomar 100% responsabilidad, “lo siento, perdóname...”. Estamos dándole poder a una fuerza superior – llámalo Dios o Universo – para que borre esos pensamientos que estamos listos para soltar, dejar ir y que nos inspire para poder manifestar en nuestra vida lo que si es correcto y perfecto.
Agradezco cada día que las afirmaciones positivas aparecieran en mi vida, por todas las experiencias que he tenido al practicar este arte tan poderoso. Me han permitido crearme, creer en mi, en que todo se puede conseguir solo haciendo un clic y cambiando de mentalidad, decidiendo que es lo que quieres en tu vida, en mí han obrado milagros y por eso, quiero compartir contigo sus enormes beneficios, pero eso lo haré en el siguiente artículo.
Quiero agradecer a las personas que me bendicen con su amor y la confianza que han depositado en mi. Mi misión y propósito en esta vida, no es otro que, ayudarte a crear tu vida, con las herramientas que me han ayudado a crear la mía. Si estás leyendo estas palabras te felicito pues has iniciado el CAMINO más fácil para vivir. Has elegido experimentar una vida libre y llena de paz.
Hace muchos años que este despertar de la humanidad me ha inspirado a buscar verdades más profundas, incluso para mí misma, y me siento honrada, y agradecida, de que podamos compartir este viaje y ayudarnos a elevar nuestra frecuencia, porque de eso se trata; y como siempre digo , no importa quien enciende la luz, si enciende para todos.
“Gracias” es una palabra muy importante, es una herramienta de gran valor y a la vez fácil de usar. ¿Por qué será que el intelecto no cree que puede ser tan poderosa? ¿Más aún, por qué no puede creer que sea así de fácil? Con las afirmaciones usamos el agradecer para dejar ir y confiar, dejando el entendimiento de la mente definitivamente fuera del juego.
Una de las reglas de oro en mi vida es:
"DEDICAR UNA PARTE DEL DÍA A DAR GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE YA HAY EN MI VIDA"
He observado que cuanto más agradecidos somos, más abundancia obtenemos. Al decir «abundancia» no me refiero sólo a cosas materiales, sino a todas las personas, lugares y experiencias que hacen que la vida sea digna de ser vivida. Ya sabes lo bien que uno se siente cuando su vida está llena de amor, alegría, salud y creatividad, y cuando encuentra los semáforos en verde y sitio para aparcar. Así es como está destinada a ser nuestra vida. El Universo, Dios... da con abundancia y generosidad, y le gusta que se le dé las gracias.
Piensa en cómo te sientes cuando le haces un regalo a un amigo. Si lo mira y pone cara de desilusión o dice: «Ay, no es de mi talla», o «Este color no me sienta bien» o « ¿Y eso es todo?», seguro que no vas a tener el menor deseo de volver a hacerle un regalo. Pero si ves que sus ojos bailan de alegría, y se muestra complacido y agradecido, entonces cada vez que veas algo que pienses que le gustaría, desearás regalárselo, independientemente de que lo hagas o no.
La gratitud produce más cosas por las que estar agradecido; aumenta la abundancia. La falta de gratitud y las quejas producen poco por lo que alegrarse. A los quejicas siempre les parece que hay pocas cosas buenas en su vida, y no disfrutan de lo que tienen. El Universo siempre nos da lo que creemos merecer.
Dediquemos todos los momentos posibles de cada día a agradecer todo lo bueno que hay en nuestra vida. Si es poco lo que tienes ahora, aumentará. Si tu vida ya es abundante, esa abundancia también aumentará. De este modo siempre se gana. Tú te sientes feliz y el Universo se siente feliz. La gratitud aumenta nuestra abundancia.
AGRADECER NO ES FÁCIL
Yo sé que tal vez decir “gracias” no siempre sea fácil, especialmente cuando has perdido la esperanza o has olvidado sentir la alegría; o cuando alguien te hace daño u ofende, o no consigues lo que quieres. No te tomes las cosas en forma personal, y no te aferres a lo que no funcionó en el pasado. Suelta los prejuicios y el qué dirán. No podemos resistir o ir en contra de la oscuridad que se arrastra a nuestro mundo, debemos, por el contrario, concentrarnos en la luz que proviene del amor y la gratitud. ¡Sí, demos GRACIAS!
¿Te imaginas cuánto podría cambiar este planeta si cada ser humano en la Tierra tomara 100% responsabilidad, dejara de culpar y de quejarse, y utilizara el gracias para soltar y trabajar en sí mismo?
Por otro lado, es importante mencionar la importancia de agradecer. Especialmente ser agradecidos por lo que tenemos, en vez de concentrarnos en los que no tenemos o pensamos que nos falta. En general, cuando lo hacemos, nos damos cuenta de que tenemos mucho más de lo que pensamos, y por supuesto que tenemos muchísimas cosas por las cuales estar agradecidos.
Date cuenta de que tienes muchas cosas que cambiar, y lo puedes hacer de una forma fácil: soltando a través del agradecimiento con las afirmaciones positivas.
Te prometo que solo practicando esto, tu vida dará un cambio de 180 grados.
TE PROPONGO EL SIGUIENTE EJERCICIO
Comienza un diario de agradecimientos. Cada día escribe algo por lo cual estés agradecido. Diariamente di a alguien lo agradecido que te sientes por algo.
¿TE PUEDO PEDIR UN FAVOR?
Cuenta el secreto de la gratitud, propágalo. Contribuyamos a hacer de este mundo un lugar de agradecimiento, por todo lo que damos a los demás y por todo lo que recibimos de ellos.