APRENDERÁS A VIVIR MEJOR, A CARGAR TUS PILAS Y A QUERERTE MÁS
En el camino he aprendido a confiar, a soltar el control con el que vivimos, porque la vida tiene sus planes, su ritmo, su proceso, y todo llega, te resistas o no. Y es que el amor hacia uno mismo, es lo que más necesitamos y lo que menos nos enseñan.
Eres el amor de tu vida, quiza sea esta tu asignatura pendiente. Por eso, vívete, cuídate y ámate. Aprende a vivir en ti.
Carolina López
Un espacio donde darte cuenta de que hay muchas, muchísimas maneras de encontrar el camino de vuelta a ti.
Vida, equilibrio, confianza, amor, presente, ser
Deja de pensar, de sentir...¿se puede? solo te pido que pares un momento y respires. Cuando respiras estás aquí, creas calma en el caos, creas presencia en el aquí y ahora. Y desde ahí, todo se ve diferente. RESPIRA.
Todos queremos ser felices, todos sabemos que cosas nos hacen felices...Pero no las hacemos ¿por qué? muy sencillo, estamos demasiado ocupad@s. Muchos de nosotros tendemos a tener una mentalidad de todo o nada, en relación con el tiempo que creemos que deberíamos dedicar a hacer algo. Hoy quiero regalarte mi rutina para esos días en los que tienes poco tiempo. ¡¡EMPEZAMOS!!
1 MINUTO DE SILENCIO: en vez de empezar tu ajetreado día corriendo sin parar, estrasada de aquí para allá, con el piloto automático puesto. Siéntate disfrutando de un tiempo tranquilo y con próposito. Te sientas y respiras lenta y profundamente, sin que nada ni nadie reclame tu atención. Puede que durante ese minuto prefieras agradecer por ese momento o a lo mejor decides disfrutar de un momento de visualización para crear tu día perfecto. Sentad@, en silencio estas totalmente presente en este momento. Calmas la mente, relajas el cuerpo y dejas que el estrés desaparezca.
Sacas tus afirmaciones ( las que verbalizas y te recuerdan las increibles mejoras que te comprometes a hacer en tu vida y en tu día, el motivo por el que son importantes para ti y que acciones realizarás para garantizar que este día vas a conseguir lo que te has propuesto). Las lees de principio a fin, y al centrarte en lo que es más importante para ti, aumenta tu nivel de motivación interna, porque te das cuenta, que día a día, estás transformando tus afirmaciones en tu realidad.
Cierra los ojos y visualiza lo que tienes que hacer hoy para alcanzar tus objetivos. Visualizas el día siendo perfecto, si has hecho mi programa Nivel I de Visualización Creativa, sabrás que tu sentir tiene mucho que contarte en esta técnica, por eso, ves como será, sientes como te sentirás y experimentas la alegría de que lo lograrás. Con ello, estás practicando estar en un estado emocional adecuado, al que puedes recurrir durante tu día, en los momentos que lo necesites.
Escribe una cosa por la que estés agradecid@ y que ya tengas en la vida, luego te colocas la mano en el pecho y experimentas una gran sensación de gratitud. Y como te sobran uno segundos, optimiza tu productividad, aclarando por escrito, tus principales prioridades en el día, para asegurarte que progresas en el alcance de tu objetivo.
Luego abres el libro que estes leyendo por la primera página que salga y en un solo minuto podrás aprender algo útil que puedes aplicar en tu día. Quizá sea una nueva perspectiva que te ayuda a ver las cosas desde una nueva perspectiva. O aún mejor, quizás aprendas algo tangible que puedes aplicar a tu día de hoy.
Finalmente, te levantas y te pasas el último minuto haciendo ejercicio, moviendo tu cuerpo serrano durante 60 valiosos segundos. Puedes correr estáticamente o puedes hacer un minuto de saltos...o a lo mejor flexiones o abdominales. El objetivo es que aumentes tu frecuencia cardiaca, aumentando así tu energía.
"Cuando tu mente y tu corazón estén verdaderamente abiertos, la abundancia fluirá hacia ti sin esfuerzo y fácilmente."
CULTIVA LA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA.